8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Andrés Llatas

España

La carrera musical del dj valenciano, Andrés Llatas, comienza a finales de los 90 en una de las salas más emblemáticas de Valencia, ACTV.Uno de los pocos clubs que consiguió mantener una linea innvovadora, internacional y arriesgada y que forjó el estilo de este artista apasionado por los ritmos y sonidos nada convencionales.

Desde el principio, las sesiones de Andrés han sido un laboratorio donde investigar las nuevas tendencias en la pista de baile, sin olvidar el groove y la psicología que distingue a los buenos discjockeys. Su talento y buen hacer tras los platos, le ha llevado a pasear sus maletas de vinilo por clubs como Miniclub, La3 Club, Excuse me?, Barraca, Jam, Spook, entre otros.

Además, su capacidad visionaria de la música le llevó incluso a materializar su creación con una producción de un EP titulado “Warmy” para el sello Motiv Records.

Influenciado por diferentes fuentes y movimientos de la escena electrónica, Andrés consigue fusionar estilos tan diferentes como el House, Tech-House, Electro-Funk, Disco-House incluso pinceladas de Breaks que tienen como resultado un estilo único que lo define y lo diferencia,con el eclecticismo como seña de identidad pero barnizando cada entrega, bajo un prisma de groove y dinámica, que es el esqueleto de sus sesiones.


Escucha



8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain