8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Daniel Kyo

ESPAÑA

A sus 30 años, Daniel Kyo es ya un referente en cuanto a música electrónica de calidad. Músico de escuela desde la infancia, su pasión por los sonidos contemporáneos le hizo convertirse en DJ y productor desde muy temprana edad.

En el club, es un artista que conecta profundamente con el público. Sus sesiones son un recorrido por varias vertientes de la música electrónica con eje entre el house y el techno y sin dejar de lado un factor común: el groove. Su potencia en directo, le ha llevado a pasear sus sets por numerosos rincones del globo, desde Tokio a Londres, pasando por Dubai o Moscú. Habitual en festivales como Arenal Sound o Electrosplash, es de los pocos artistas nacionales que ha actuado en Panorama Bar (Berlín), considerado por el público underground como el mejor club del mundo.

Su gran talento como compositor y productor le ha permitido publicar sus trabajos por sellos tan diversos como Poker Flat, Lovemonk o Drumpoet Community. Desde sus primeros trabajos en 2006, ha sido apoyado por cabezas visibles de la industria como Laurent Garnier, Larry Heard o John Talabot.

Este pasado 2015 ha sido para Daniel un renacimiento como demuestra la buena acogida de sus trabajos para sellos como My Favorite Robot, Factor City, Days Of Being Wild o Nein Records. Varios de ellos fueron apoyados en programas como Siglo 21 y medios como Dj Mag o Clubbingspain. Especialmente prometedora parece también la primera mitad de este 2016 para Kyo ya que verán la luz varios plásticos a su cargo para sellos como Bordello A Parigi, Giallo Disco, Rotten City, Discos Capablanca y alguna colaboración especial más.


Escucha


Video

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain