8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Dorian

ESPAÑA

Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española, siendo habituales sus giras por Latinoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal. Hasta la fecha han grabado 5 discos: 4 álbumes de estudio con temas originales y el unplugged Diez años y un día, disco en el que la banda reiventa en clave acústica sus temas más emblemáticos.

El grupo fue fundado por Marc Dorian (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces)y Bart Sanz (bajo). Completan la formación titular Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones).

Canciones de su repertorio como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La Tormenta de arena han tenido gran calado popular en los últimos años y acumulan más de 50 millones de plays en YouTube.


Escucha


Video

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain