8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

David Kano

ESPAÑA

Compositor, Dj, productor... David es una de las personalidades más activas de la música madrileña. Tanto desde la cabina de su estudio "Hit Boutique" como defendiendo sus temas en directo, Kano imprime una personalidad característica a todo lo que pasa por sus manos.

Un agitador musical que ha logrado elevar hits a la categoría de himnos con sus remezclas y que ha puesto talento y alma a proyectos como Kracovia o Cycle (uno de los grupos estrella del sello Subterfuge). La segunda de estas bandas celebra los diez años que han pasado desde que pusieran patas arriba el panorama nacional con una apabullante mezcla de electrónica, after punk, synth pop y actitud, mucha actitud. Su último trabajo,"Dance All Over" y cada uno de sus directos demuestran que, una década después, sus engranajes siguen perfectamente engrasados.

Como Dj David Kano aka Ciudadano Kane pincha una increíble amalgama de rock, electrónica y derivados. Sus sesiones son como él: apabullantes y deliciosamente excesivas. Un grande, oiga.


Escucha



Video

8, 9 & 10 JULY 2016 - FORAT FORAT BEACH - VINARÒS - SPAIN