8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain
17 de Marzo 2016

ELECTROSPLASH ANUNCIA 8 NUEVOS NOMBRES

  • WAS, Helena Hauff, Eduardo de la Calle o Playless entre los confirmados
  • Se suman a los ya confirmados Âme, Fort Romeau, Fred P, Dorian o Hunee
  • Los abonos de tres días ya están disponibles a un precio de 29 euros

ElectroSplash vuelve a la carga destapando un segundo avance variado y de calidad. Esta vez son 8 nuevos artistas los confirmados para subirse a los escenarios del festival más fresco a orillas del mediterráneo durante los próximos 8, 9 y 10 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs.

Siguiendo con la novedad de la estela indietrónica que alojará el festival en uno de sus escenarios, el primer nombre en este nuevo elenco artístico es el de We Are Standard. Los vizcaínos regresan a la Comunidad Valenciana para brindar a los Splashers su fusión sonora entre el rock, el funk o el indie, hasta llegar a su revolución de sonidos electrónicos actual que cobran sentido bajo su forma definitiva, WAS. Una revolución sónica a disposición del baile que seguro nos sorprenderá con un potentísimo directo.

El segundo nombre confirmado responde a uno de los talentos femeninos más en alza de los últimos años. Se trata de Helena Hauff, cabeza visible de las noches ‘Birds’ y ‘Other Instruments’ en su Hamburgo natal y asidua colaboradora de sellos como Werkdsics - propiedad de Actress - y PAN. Puro sonido acid techno, con ramalazos de Chicago, electro y darkwave.

Eduardo De La Calle, uno de nuestros productores más aclamados en los circuitos del techno más purista, ocupa la tercera incorporación. Tras 20 años luchando por la cultura electrónica underground y de club nacional, el capo de Analog Solutions llegará a ElectroSplash para demostrar sus dotes magistrales en esto del sonido analógico y de culto, y durante unas horas nos trasladará desde nuestra costa mediterránea directos a Detroit.

Además, desde la emblemática cabina de Razzmatazz nos llegará el barcelonés Alex Ferrer aka Playless que junto a Baldo y su BLD Live, Gato, Sutja Gutiérrez o Karate Dancers Live cierran una nueva tanda de confirmaciones para esta nueva edición de ElectroSplash que junto con las ya anunciadas anteriormente Âme, Dorian, Fort Romeau, Tama Sumo, Hunee o DJ Coco entre otros prometen marcar un antes y un después en la historia de nuestro festival.

Los abonos de tres días ya están disponibles a un precio reducido y limitado de 29 euros. Ya puedes comprar tu abono aquí.

Para facilitar la estancia, ElectroSplash ha puesto a disposición un servicio de booking y alojamiento con diferentes ofertas adaptadas para todos los bolsillos y grupos. Toda la información detallada aquí. Entra y reserva la estancia que más se ajuste a vuestras necesidades. ¡Permaneced atentos porque además de nuevas confirmaciones nos esperan muchas sorpresas!



SEGUNDO AVANCE DE CARTEL POR ORDEN ALFABÉTICO

BLD live / EDUARDO DE LA CALLE / GATO / HELENA HAUFF / KARATE DANCER live / PLAYLESS / SUTJA GUTIÉRREZ / WAS live



CONFIRMADOS ANTERIORMENTE

ÂME / BEAROID / BENEDIKT FREY / BORIS CARLOFF / DANIEL KYO / DJ COCO / DORIAN / EDWARD / ERNIE / FORT ROMEAU / FRED P / HUNEE / KRESY/ POLOCK / SKYGAZE Live / TAMA SUMO / THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE / TORNADO WALLACE / XDB

¡ElectroSplash, más allá de la música!


Hazte con tu abono de 3 días a un precio de 29 €

Consulta la sección de artistas en nuestra web

8, 9 & 10 JULY 2016 - FORAT FORAT BEACH - VINARÒS - SPAIN