8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

¡Abonos VIP ya a la venta!

21 de Mayo 2015

ElectroSplash presenta una nueva modalidad de ticket para los Splashers más sofisticados y sibaritas: el abono VIP a un precio de 79 euros + gastos de envío. Éste abre las puertas a una zona especialmente cuidada que incluye bebidas premium y coctelería profesional, vasos y copas en formato premium, servicio de camareros en mesa, seguridad privada y todas las comodidades que conlleva una zona exclusiva a la altura de los clubbers más exigentes (privacidad, mobiliario, baños exclusivos, vistas al mar, etc). 

Además, como gran novedad en esta edición, la zona VIP contará durante unas horas con su propio sistema de sonido y contenidos artísticos bajo el formato de “estrellas invitadas” en fiestas temáticas, como si de una fiesta privada se tratara. Todo, dentro del propio recinto del evento.


El abono VIP dará derecho a acceder tanto a la zona VIP como al recinto de conciertos. Sin embargo, se trata de la contratación del acceso a un espacio distinguido y un servicio premium. Este servicio no incluye ninguna bebida gratuita. Recordamos que todos los tipos de entrada incluyen parking gratuito anexo al recinto de conciertos.

Todos los abonos de tres días, tanto el normal como el VIP, están ya disponibles a la venta en la página web del festival, así como en otras plataformas online, y en todas las oficinas físicas de Correos del país.

8, 9 & 10 JULY 2016 - FORAT FORAT BEACH - VINARÒS - SPAIN