8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain
11 de Julio 2016

¡ELECTROSPLASH FESTIVAL SIGUE CRECIENDO!

  • Supera con paso firme los 10.000 asistentes
  • Artistas como WAS, Helena Hauff o Âme convierten a Vinaròs en la cita estival de la música electrónica

La tercera y renovada edición de ElectroSplash festival ha conseguido superar su cifra de asistentes con respecto a la edición anterior y ha alcanzado su cifra récord superando los 10.000 Spashers entre los que cabe destacar un 8% procedentes de otros países tales como Finlandia o Canadá con el único objetivo de disfrutar de la música electrónica e indietrónica bañada por el mar y el sol del Mediterráneo.

La organización del festival se siente muy satisfecha con el resultado de esta edición y es que “año tras año seguimos creciendo como nos gusta, con paso firme y sin buscar grandes aglomeraciones. Queremos que los splashers puedan disfrutar de cada rincón y cada vivencia al máximo, pudiendo sentirse libres, sin apenas colas, y pudiendo participar en todas las actividades gratuitas del área beyond music que se han llevado a cabo tanto en la playa como el recinto". Además, “después de corroborarlo con las fuerzas de seguridad, de nuevo hemos finalizado otra edición sin incidencias” por lo que en palabras del director Vicente Salvador “hace que nos orgullezcamos del espíritu splasher que siempre abanderamos y que sin duda, nos llena de fuerza para comenzar ya a trabajar en la edición 2017”.


DISFRUTA DEL CLUB SPLASHER

Si eres un apasionado de la electrónica y un auténtico splasher, ¡este es tu Club!
Hacerte socio es tan sencillo como suscribirte a nuestra newsletter, el pasaporte a todo un mundo de ventajas que van desde un meet & greet con tu DJ favorito, a sorteo de abonos súper VIP.
Ahora o nunca, ¡descubre que ElectroSplash va más allá de la música!

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain