8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain
23 de Junio 2016

ELECTROSPLASH 2016 ¡comienza la cuenta atrás!


  • Danny Daze, encabeza el nuevo avance
  • Refuerza su apuesta por el talento nacional
  • Tercera tanda de abonos a 49€ ya a la venta

A muy pocos días para que se celebre el festival ElectroSplash junto a la playa de Fora Forat, en Vinaròs (Castellón) los días 8, 9 y 10 de julio, y con un line-up ya confirmado con artistas de la talla de Âme, Fort Romeau, Hunee, Radio Slave, Helena Hauff o Dorian, WAS, Meneo y Polock, entre otros, ElectroSplash apuntala su cartel.

Encabezando esta última tanda de confirmados se encuentra DANNY DAZE: habiendo comenzado su carrera en 1999, Daze es un prodigio que con 14 y produciendo con Fruity Loops ya consiguió captar la atención de los grandes. Del Miami bass y booty house se pasó al techno y al electro, fundando su sello y dejando una estela de éxitos en sellos como Kompakt, Ellum, Phantasy o Turbo. Seguramente, en Vinaròz se sienta como en casa. ¡Bienvenido, Danny!

ALEX POTT, nacido en el seno de una familia de músicos e influenciado por su padre, lo que le llevó, paso a paso, hasta la residencia de la discoteca L'Atlàntida de su ciudad, Sitges. Ahora es uno de los artistas asiduos a las fiestas de elrow y uno de los mejor valorados, junto a su compañero de aventuras Ion Pananides. En esta ocasión viene en solitario, pero siempre acompañado de la mejor música para vosotros, Splashers.

ANDRÉS LLATAS comienza su carrera musical a finales de los 90 en una de las salas más emblemáticas de Valencia: ACTV. Siendo de las pocas salas que intentó desmarcarse de la incipiente “ruta del bakalao”, el carácter innovador y arriesgado del lugar marcó a Llatas, quien desde entonces ha intentado difundir lo aprendido en el mítico local. Será uno de los favoritos del público, ¡sin dudas!

FER EXPLOSION & EDER CROKET son los responsables y residentes de una de las sesiones más activas en Madrid: ”Discoteca”. Su filosofía se basa en la calidad musical y eclecticismo de sus sesiones: house, disco y fresh dance son la clave para que todo aquel que les escuche, baile con una sonrisa en la cara.

[øne+1] fue creado en 2015 por los DJ y productores Ruben Sølar y Alexander con base en Ibiza. Después de años de colaboración decidieron unirse para intentar encontrar una identidad y lenguaje propio, desarrollándolo hacia un sonido ecléctico. En breve habrá próximos lanzamientos para este 2016, así como la introducción de su propio sello solo en vinilo Weird LTD.

Además de las actuaciones de BR!Z, JOSEL b2b VICENTE AÑÓ, JOEL (ganador del Ier ElectroSplash DJ Contest), NO MIKE, VLADIMIR DYNAMO y WEIS BRAUN en el nuevo ThunderBitch Stage, que cierran el apartado artístico de esta edición 2016 de ElectroSplash Festival.



¡Os esperamos dentro de muy poco en Vinaròs!

¡ElectroSplash, más allá de la música!


Hazte con tu abono de 3 días a un precio de 49 €

Consulta la sección de artistas en nuestra web

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain