8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

PlayLess

SPAIN

House con el ojo puesto en los sonidos más actuales pero sin olvidar ni el espíritu ni las producciones más clásicas de Chicago, Detroit, NY y del UK Garage es lo que ofrece Playless, el nuevo proyecto de Alex Ferrer.

Además de pinchar por toda la geografía española y en ciudades como Nueva York, Moscú, París, Londres, Milán, ha participado también en festivales de la talla de Sónar (2009, 2010) y Creamfields Spain (2009, 2010, 2012) Durante sus cinco años de carrera como Dj ha compartido platos con artistas de la talla de The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Vitalic, Boys Noize, Modeselektor, Diplo, 2 many Djs, Skream, Julio Bashmore or Claude Von Stroke entre otros.

Las producciones de Playless están llenas de groove y melodías construidas a base de sintetizadores y pianos. Eso, junto a vocales muy cuidadas, da lugar a unos temas ideales para disfrutar en el club, combinando el espíritu con el que nació la música electrónica con los sonidos más en boga hoy en día.

Actualmente dirige The Groove, una empresa dedicada a la producción, mezcla y mastering de artistas nacionales realizando trabajos para bandas y artistas como como Delorean, We are standard, Dorian o The Suicide of Western Culture.

Playless no es nuevo en esto, su trayectoria y reputación no son flor de un día. Como productor (bajo sus otros alias Sidechains y The Requesters) ha producido temas y remixes para sellos como Hed Kandi, Ministry of Sound, Moda, Sweat it Out, o Souhthern Fried por nombrar algunos. Como DJ, es uno de los residentes más laureados de Razzmatazz, donde ha puesto del revés cualquiera de las salas.

Closer Ep es su carta de presentación, y es una mano ganadora. Cuatro cortes de house efervescente que dan forma a un debut redondo y que ha sido respaldado por nombres de la talla de Laurent Garnier, Groove Armada, Gorgon City o Shadow Child.


Escucha

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain