21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain

Los Suruba

España

El dúo español “Los Suruba”, formado por Delmar y Álvaro, han estado en escena como DJs y productores desde hace ya tiempo. Han disfrutado de un meteórico ascenso a la planta superior de la escena underground de la música house, al mismo tiempo que han logrado sacudir multitudes con un house y techno fluido y versátil.

“Sentimos que es nuestro trabajo mantener un house y techno auténtico “, declara Los Suruba

Están al mando de Suruba Records, un sello de cuatro niveles que cubre casi cada sección imaginable de la gama dentro de la música electrónica y ha supervisado una cantidad obscena de lanzamientos desde 2007. Los Suruba han publicado en sellos como Get Physical, Suara, Culprit, Stil Vor Talent, Noir Music, Darkroom Dubs, Eklektisch y Time Has Changed. Esta intuición y versatilidad innatas les dieron el más emocionante concierto de 2013; su residencia de verano en ANTS Se ha consolidado y ya está en su tercer año consecutivo. Es uno de los encuentros más excitantes en Ibiza, ANTS es una fiesta que alejada de la corriente mainstream de la isla, al mismo tiempo que ofrece una selección de artistas underground cuidadosamente curada.

Ser capaces de producir música, gestionar sellos y mantenerse en la cima de la ola como el equipo más prominente de la escena de música electrónica y tech-house underground de España, estos chicos están mostrando que el “surubing” no es tan fácil como parece, pero que sin duda es muy, muy divertido.


Escucha

Video

21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain