21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain

Electrronicall & Boranimals
(The Basement Soundsystem)

España

Álvaro (electrronicall) y Borja (boranimals), theBasement Soundsystem, son habituales en la escena de ocio levantina. De su trayectoria se podría destacar su época de residentes en Londres por un lado y su omnipresencia en eventos de colectivos y marcas por otro. Amantes del buen groove-disco-funk y con afán por encontrar joyas ocultas y nuevos himnos electrónicos.

A destacar, su incipiente proyecto "SIERRRA" junto al polifacético José Martí del que pronto tendremos noticias. A y B gastan más tiempo y dinero en música que en ropa, alquiler y comida :) y siempre, siempre, siempre... manteniendo la etiqueta.

En la actualidad están a cargo de la dirección creativa del sello musical y booking del colectivo valenciano theBasement. theBasement es una experiencia, un viaje musical, una tierra de nadie donde dejarse llevar. La búsqueda continua de sonidos exquisitos y ubicaciones únicas es lo que hace que theBasement difiera de cualquier otro promotor o colectivo. Sitios no conformistas e inusuales: desde castillos, hasta casas de campo o posadas. El misterio de última hora es lo que lo hace todo tan emocionante.


Escucha

Video

21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain