21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain

El Festival


SOL Y CULTURA UNDERGROUND JUNTO AL MAR

ElectroSplash va dirigido a la escena alternativa de arte, música y ocio: un festival dedicado a la música avanzada, el arte de vanguardia y la cultura contemporánea en un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo.

Si te gusta estar en la playa tumbado al sol o a la sombra, disfrutando de caras sonrientes, dándote un baño, comiendo fruta fresca, bailando con musicón o viendo a tus DJ’s favoritos pinchando en bermudas frente a ti... coge el aftersun porque esta es tu fiesta. De hecho, más que un festival somos un efímero pero espectacular beach club.

ELECTROSPLASH 2.0

ElectroSplash combina artistas reconocidos internacionalmente nunca vistos en la península antes y tiende la mano a otros emergentes que lo serán en un futuro próximo, como en su día hizo con Ricardo Villalobos, Luciano, Jamie Jones, Booka Shade, Marco Carola y Ellen Allien.

Naturaleza única: Fuimos los primeros en Europa en organizar un evento internacional, de varios días de duración, en un entorno natural tan especial como la playa y en horario diurno. Fueron celebradas 5 exitosas ediciones entre 2003 y 2007 con alrededor de 112.000 asistentes. Tras nuestra vuelta en 2013 el concepto original evolucionó hasta el “calidad no cantidad”, una premisa básica en el ElectroSplash actual. Playa del Gurugú (Castellón), Playa del Arenal (Burriana), Playa de Fora Forat (Vinaròs)... la marca ElectroSplash es un activo maduro, valioso y ha llegado a mucha gente.

ElectroSplash es un evento original, exclusivo y único: diseñado para un target de público entre 25 y 45 años, en un extraordinario entorno natural, durante el día, con un concepto fresco y underground pero elegante y distinguido al mismo tiempo (opuesto al mainstream y los conceptos comerciales para las masas). Tras nuestros años de experiencia apostamos por la calidad, no por la cantidad. Todos, desde los artistas hasta la última persona que compra una entrada, forman parte de la familia que ElectroSplash representa. No hay nada más especial que la comunión entre artista y público. Confianza, orgullo, lealtad y compromiso son nuestros valores: estamos orgullosos de ser “los más pequeños” por fuera, “los más grandes” por dentro.

APOYOS

El evento goza de los pertinentes apoyos por parte de las autoridades. Por otro lado, algunas marcas profundamente involucradas en la escena musical underground dan su apoyo a ElectroSplash comisionando parte de los contenidos artísticos, además de contar con la contribución de partners tecnológicos.

FEEDBACK

Asistentes, sponsors, autoridades políticas y los propios habitantes del municipio, como también los medios de comunicación, nos han apoyado edición tras edición y nos han ayudado a consolidar este singular proyecto.

ElectroSplash ha sido aclamado por los medios especializados destacando que el festival hizo cosas increíbles ya en su 1er año. Citamos aquí sólo algunos de los titulares publicados:

“Creíamos que era imposible encontrar un festival en el que la diversión y el buen rollo entre sus asistentes primase ante todo lo demás, pero el milagro ha ocurrido, y ha sido en ElectroSplash.”
(Vicious Magazine, julio 2014)

“ElectroSplash 2015. O cómo volver a enamorarse de la música y los festivales.”
(DJ Mag, agosto 2015)

Además, ElectroSplash ha sido nominado a prestigiosos premios: “Mejor festival” por ‘Vicious Magazine Awards’ (finalista) y “Festival revelación” y “Festival con mejor uso de las nuevas tecnologías” por ‘Premios Fest’.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Sin duda la clave del éxito de ElectroSplash es su experimentado y apasionado equipo combinado con la oferta de festival innovador, fresco y soleado en un sorprendente emplazamiento de verano junto a la playa. Divertido e informal, totalmente autónomo e independiente. Un gran espectáculo dirigido a gente joven y no tan joven con gusto por las buenas vibraciones y los mejores beats. Lo hemos conseguido: no etiquetas, sólo pasión por la música.

21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain