21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain

Noticias

20 de Junio 2017

TERCERA TANDA DE ARTISTAS DEL ELECTROSPLASH 2017

BLACK COFFEE · LEGOWELT · LOS SURUBA · RYAN ELLIOTT · TENSNAKE · TUCCILLO · BORANIMALS B2B ELECTRRONICALL (THE BASEMENT SOUNDSYSTEM) · EDU VENENO · JUÁREZ · LUIS BONÍAS BÍAS

A solo un mes de su celebración, ElectroSplash 2017 presenta el tercer avance de su cartel en el que destaca la presencia de Black Coffee, Legowelt, Ryan Elliot, Tensnake y Tucillo. Además, vamos conociendo más nombres de la importante representación española, esta vez con las confirmaciones de Los Suruba, Boranimals b2b Electrronicall (theBasement Soundsystem), Edu Veneno, Juárez y Luis Bonías Bías.


Y, como ya sucediera en los dos avances anteriores, queda claro que ElectroSplash -que en esta edición de 2017 se celebrará los días 21 y 22 de julio en la Marina de Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa- sigue apostando por el mejor underground clubbing del momento en el planeta. Como en anteriores entregas, son el techno, el house, el deep, el minimal y el disco los principales estilos que se desplegarán en los tres escenarios -Main Stage, DiscoSplash Stage y ElectroSplash by Night- de un festival especial que cuenta con uno de los públicos más coloridos, fieles y entendidos.
Y de nuevo os pedimos atención, aún quedan artistas por confirmar… atentos, ¡habrá sorpresas!



23 de Mayo 2017

ELECTROSPLASH 2017 PRESENTA SU PRIMER AVANCE DE ARTISTAS

CRAZY P SOUNDSYSTEM live · FLOORPLAN AKA ROBERT HOOD & LYRIC HOOD · MATTHEW DEAR · SKREAM · DANIEL KYO · ELESBAAN · JACKWASFASTER live · JAVI FRÍAS · McPÉREZ B2B BE.LANUIT

ElectroSplash -que en esta edición de 2017 se celebrará los días 21 y 22 de julio en la Marina de Valencia, junto a la playa de la Malvarrosa- presenta el primer avance de su cartel en el que destaca la presencia de artistas internacionales de la mayúscula talla y máximo interés como Crazy P Soundsystem (live), Floorplan aka Robert Hood & Lyric Hood, Matthew Dear y Skream. Además, también desvela parte de su line-up nacional que contará entre su destacado elenco de DJS con Daniel Kyo, Elesbaan, Jackwasfaster (live), Javi Frías y McPérez b2b be.lanuit.

Queda claro que este primer avance de nombres -todo ellos primeros espadas del techno, el house, el deep, el minimal, el disco, etc.- que este año pasarán por los diferentes stages del ElectroSplash es toda una declaración de intenciones de cara a todos sus splashers, uno de los públicos festivaleros nacionales más fieles y entendidos que, seguro, este año disfrutarán del nuevo emplazamiento urbano vs. playero de un evento único en su especie en el que siempre prima el frescor del mejor underground clubbing. Y atentos todos, tras este primer avance se sucederán más nombres para culminar un line-up de auténtica excepción.


19 de Abril 2017

ElectroSplash cambia Vinaròs por Valencia en una nueva edición que se celebrará los días 21 y 22 de julio

El festival de música electrónica abandona definitivamente su ubicación en el paseo Fora Forat de Vinaròs para celebrarse en la Marina de València

Después de tres ediciones, el festival de música electrónica ElectroSplash Beyond Music abandona definitivamente su ubicación en la playa Fora Forat de Vinaròs para trasladarse a València. Así, la próxima edición del evento se celebrará los días 21 y 22 de julio en la anteriormente llamada Marina Real Juan Carlos I, junto a la playa de la Malvarrosa en Valencia. “Ha sido una decisión difícil y motivada por la falta de apoyo del alcalde de Vinaròs hacia un festival que ha ayudado a diversificar la oferta de ocio de la localidad y a atraer jóvenes de diferentes puntos de España y de Europa”, ha comentado el director de ElectroSplash, Vicente Salvador.

Este adiós, no obstante, no supone ni mucho menos un paréntesis en la actividad del festival. Al contrario, ElectroSplash volverá el mes de julio con energías renovadas. Lo hará en Valencia, una ciudad que ya acogió el décimo aniversario de la cita en 2013 y precisamente en el mismo emplazamiento, el comúnmente llamado Port America’s Cup, actualmente la Marina de València. En palabras de Vicente Salvador, “si bien el contrato definitivo no está aún firmado, esto se hará en muy corto espacio de tiempo; tras las diferentes y fructíferas reuniones tanto con el Consorcio Valencia 2007 como con el Ayuntamiento de València, ya nos encontramos en el momento adecuado para anunciarlo e iniciar al fin la venta de entradas para esta súper ilusionante edición que sin duda marcará un antes y un después en nuestros ya 14 años de historia”.


21 & 22 July 2017 / Marina Valencia, Spain