10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Daniel Kyo

España

A sus tan solo 28 años, Daniel Kyo es un referente en cuanto a música electrónica de calidad. Músico de escuela desde la infancia, su pasión por los sonidos contemporáneos le hizo convertirse en DJ desde muy temprana edad.

En el club, es un artista con gran carisma que nunca deja indiferente a nadie en la pista. Sus sesiones son un recorrido por todas las vertientes de la música electrónica sin dejar de lado un factor común: el groove. Su potencia en directo, le ha llevado a pasear sus sets por numerosos rincones del globo, desde Tokio a Londres, pasando por Dubai o Moscú. Habitual en festivales como Arenal Sound o ElectroSplash, es de los poquísimos artistas nacionales que ha actuado en Panorama Bar (Berlín), considerado por el público como el mejor club del mundo.

Su gran talento como compositor y productor le ha permitido publicar sus trabajos por sellos tan diversos como Poker Flat, Lovemonk o Drumpoet Community. Desde sus primeros trabajos en 2006, ha sido apoyado por cabezas visibles de la industria como Laurent Garnier, Larry Heard o John Talabot.

El futuro reciente para Daniel es más que prometedor, con diversos trabajos que verán pronto la luz en sellos como Nein Records o Discos Capablanca, además de su recién publicado “Running” para el sello Days Of Being Wild que ha recibido múltiples críticas positivas en los medios más potentes. Con un 2015 y comienzos de 2016 con el calendario de releases más que completo, Daniel apunta a consolidarse definitivamente en la escena global electrónica internacional.


Listen



InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain