10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

PRENSA


ELECTROSPLASH ABRE EL PLAZO DE ACREDITACIONES DE PRENSA

La Organización comunica a todos los medios de comunicación interesados que el plazo de solicitud de acreditaciones para cubrir el festival ElectroSplash permanecerá abierto hasta el viernes 3 de julio a las 23:59, no valorándose ninguna acreditación pasada la fecha de cierre.


NORMAS Y RESOLUCIONES

1. Puedes solicitar tu acreditación de prensa a través de press@electrosplash.com para medios nacionales y coordina@electrosplash.com para medios locales y provinciales.

2. El medio a acreditar deberá de mostrar como mínimo dos noticias de la difusión del evento al menos 5 días antes de la ejecución del mismo.

3. El 6 de julio, se comunicará a todos los medios acreditados su aceptación a la solicitud.

4. Dichas acreditaciones servirán para poder asistir a todos los conciertos de ElectroSplash 2015.

5. Dicha acreditación no garantiza que dichos fotógrafos y televisiones puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones del festival, dado que cada una de las bandas tiene sus propias normas y acreditaciones al respecto y es el managment de cada banda quien tiene la última palabra acerca de qué medios pueden fotografiar y/o filmar.

6. Las personas acreditadas habrán de pertenecer a un medio de comunicación concreto.

7. Se concederá un máximo de dos acreditaciones por medio.

8. La organización se pondrá en contacto con cada uno de los fotógrafos y/o televisiones acreditadas con varios días de antelación para confirmar en qué conciertos se podrá fotografiar y filmar y en cuáles no.

9. Las acreditaciones se recogerán mediante DNI y resguardo impreso los días 10, 11 y 12 de julio en la caseta de acreditaciones del recinto de ElectroSplash Festival.

10. No habrá acreditaciones para los vehículos de prensa.

11. Si algún acreditado incumpliera alguna de estas normas, la organización se reserva el derecho de retirarle la acreditación.

12.Las acreditaciones son personales e intransferibles.


FORMULARIO DE ACREDITACIÓN

Los medios interesados deberán rellenar los siguientes datos y enviarlos a: press@electrosplash.com o coordina@electrosplash.com, dentro del plazo establecido.

Nombre del acreditado:

Nombre del medio:

DNI:

Director del medio:

Persona a cargo de sección:

Links de Prensa:

Número de acreditaciones:

Correo contacto:

Teléfono:

NOTA DE PRENSA


+ Info

CARTEL 2015


+ Info

RECURSOS GRÁFICOS


DESCARGAR

PACK FOTOS 2014


DESCARGAR

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain