10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Noticias

20 de Julio 2015

ELECTROSPLASH SE CONSOLIDA COMO REFERENTE MUSICAL DE LA ELECTRÓNICA NACIONAL

Bate así su propio récord con casi 9.000 asistentes a lo largo de tres días

La segunda y renovada edición de ElectroSplash se salda batiendo su propio récord de asistencia llegando casi a los 9.000 Splashers a lo largo de los tres días de duración acontecidos los pasados 10, 11 y 12 de julio en Vinaròs, Castellón, y doblando así su cifra de clubbers respecto al pasado año; un éxito sin precedentes en el recinto ubicado en el paseo marítimo de Fora Forat, consiguiendo alcanzar una ocupación hotelera del prácticamente 100% teniendo muchos Splashers que desplazarse para buscar alojamiento en los municipios limítrofes como Peñíscola, Benicarló y Sant Jordi.

24 de junio 2015

Ya tienes diponible la programación por días de ElectroSplash 2015

Splashers out there! Ya tenemos los artistas que pondrán el ritmo a ElectroSplash cada uno de los días del festival. Desde ya, podéis empezar a planificar vuestro fin de semana. Entradas por días a la venta para los que no podáis venir a las 3 jornadas que os tenemos preparadas.

22 de junio 2015

COMUNICADO ELECTROSPLASH: Cambio en la programación

Este es uno de esos textos que no nos gusta escribir. Os hemos ido lanzando preguntas sobre otros artistas por si se confirmaba la noticia que nos temíamos. Desde ElectroSplash lamentamos informar que ÓSCAR MULERO finalmente no va poder estar presente en el festival ElectroSplash el día 10 de julio como estaba previsto hasta el día de hoy. Sentimos mucho las molestias causadas. Por supuesto, hemos estado trabajando muy duro para intentar ofrecer a los amantes del "techno puro" una alternativa de calidad. Alternativa que finalmente ha cuajado y que podemos confirmar ahora mismo: LUKE SLATER confirmado para ElectroSplash 2015, en el mismo día y a la misma hora que el slot que deja libre Óscar Mulero.

17 de junio 2015

ElectroSplash y Adoptauntio.es presentan la SplaSHEr Area

Esta nueva edición está repleta de sorpresas, distribuidas por cada rincón del recinto, para avalar nuestro nuevo lema, más allá de la música. Y es que no sólo de Dj’s vive el splasher, por lo que nos complace presentar, gracias a la inestimable coloración de la web Adoptauntio.es, la splaSHEr Area. Por primera vez en España, ElectroSplash inaugura esta edición éste espacio pensado para ELLAS, al igual que en la web AdoptaUnTio, las chicas serán las que tengan el poder en esta zona...

31 de mayo 2015

ElectroSplash presenta su gira TourSplash

Con las emociones a flor de piel e inmensas ganas, ElectroSplash se lanza a la carretera para presentar un pequeño aperitivo del sentimiento y la esencia Splasher. Eligiendo hasta 15 fechas en 15 localizaciones diferentes, y recayendo en las principales salas de dentro y fuera del país, ‘ElectroSplash On Tour 2015’ servirá, -a base de la mejor electrónica, buen rollo e infinidad de sorpresas-, de apoteósico anticipo de lo que está por venir los próximos días 10, 11 y 12 de julio, cuando Vinaròs (Castellón) se convierta en el epicentro de la electrónica de Levante.

Catorce fechas esparcidas por toda la geografía nacional; desde Madrid a Ibiza, de Alicante, hasta Bilbao y Palma de Mallorca, pasando por Valencia y con parada obligatoria en Castellón. Pero no nos detenemos aquí y como era de esperar, el sentimiento ElectroSplash traspasará fronteras y aterrizará en Berlín.

21 de mayo 2015

¡Ya puedes hacerte con tu abono en todas las oficinas de Correos!

ElectroSplash presenta una nueva modalidad de ticket para los Splashers más sofisticados y sibaritas: el abono VIP a un precio de 79 euros + gastos de envío. Éste abre las puertas a una zona especialmente cuidada que incluye bebidas premium y coctelería profesional, vasos y copas en formato premium, servicio de camareros en mesa, seguridad privada y todas las comodidades que conlleva una zona exclusiva a la altura de los clubbers más exigentes (privacidad, mobiliario, baños exclusivos, vistas al mar, etc). 

Además, como gran novedad en esta edición, la zona VIP contará durante unas horas con su propio sistema de sonido y contenidos artísticos bajo el formato de “estrellas invitadas” en fiestas temáticas, como si de una fiesta privada se tratara. Todo, dentro del propio recinto del evento.
..

29 de abril 2015

ElectroSplash presenta su segundo avance

Con la próxima e inminente segunda edición prevista para los días 10, 11 y 12 de julio en la playa de Vinaròs, Castellón, volvemos a mover ficha con 22 nuevos nombres – de un total de 80- , de la escena nacional e internacional.

De nuevo, y tras la calurosa acogida en su pasada edición, Red Bull Music Academy cobrará especial importancia albergando uno de sus escenarios y presentando showcases de varios de sus artistas involucrados en el proyecto. Si hace unas semanas confirmábamos las 18 actuaciones de artistas que conformaban el primer elenco de artistas ahora es el turno de desplegar la potente, cuidada y curada programación de este segundo avance.

15 de abril 2015

¡Ya puedes hacerte con tu abono en todas las oficinas de Correos!

ElectroSplash te lo pone fácil este año gracias a Correos, y es que si eres de los que prefieren adquirir en persona tu abono, ¡estás de enhorabuena!. Ahora, asegurarte la experiencia del verano en Vinaròs es tan fácil como acercarte a tu oficina de Correos más cercana a lo largo de todo el territorio nacional, y solicitar tu abono.
Consulta aquí dónde está la oficina más cercana a ti y ¡comienza ya a pensar en todo lo que vas a poder vivir los días 10, 11 y 12 de julio!

30 de marzo 2015

Desvelamos el primer avance de ElectroSplash 2015

Con hasta 18 primeras confirmaciones, ElectroSplash vuelve a la carga mostrando sus cartas sobre la arena. 18 nuevos nombres entre los que destacan artistas de la talla de Miss Kittin, Mathias Kaden, Anthony Rother, M.A.N.D.Y, Roman Flügel, Cycle live, Andrew Grant o Marc Piñol entre otros.

Encabezando la programación sobresalen personalidades de primer nivel como Miss Kittin, vieja conocida por el público español gracias a hits como ‘Frank Sinatra’, ‘Ripping Kittin’ o ‘Bassline’. La que fuera compañera de fatigas de otro francés como The Hacker, vuelve a territorio patrio para demostrar por qué sigue siendo una de las reinas de la noche electrónica actual.

Junto a ella, uno de los mejores talentos de los últimos años procedente de Alemania comoMathias Kaden. Habiendo firmado referencias para sellos como Cocoon, Vakant, Desolat o Kontor, Kaden es sinónimo del mejor tech house del momento. Con mucho Groove y contundencia, y tras mezclar los recopilatorios de forma oficial de sellos como Cocoon o Watergate, el germano recaerá por primera vez en ElectroSplash para ofrecer uno de sus vertiginosos Dj Sets.

A éstos les acompañaran además uno de los lives con mayor prestigioso y nombre de la actualidad como el de Anthony Rother. Habiendo aparecido entre el Top 10 de mejores directos electrónicos según el prestigiosos portal musical Resident Advisor durante varios años seguidos, el alemán fanático del hardware estará también presente en la Playa de Vinarós.

26 de marzo 2015

Estamos de estreno,
¡presentamos el Club Splasher!

Tras el gran sabor de boca de la edición del año pasado, y ya sabiendo que el Festival ElectroSplash tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2015, hemos preparado todo un mundo de ventajas para agradeceros vuestro apoyo, e ir creciendo juntos de la mano de todos los nuevos Splashers.

Muchos ya conocéis nuestro propósito para esta edición, mimar a base de jugosas novedades a los seguidores más fieles y leales de ElectroSplash. Así, inauguramos hace unas semanas nuestro club de socios “Club Splasher”; un club gratuito destinado y enfocado a los incondicionales de la filosofía ElectroSplash donde cada Splasher podrá disfrutar todos los meses de múltiples ventajas que nos acercarán sin duda, más rápido al verano.

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain