10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Flashback



  • Agosto 2003

    Playa del Gurugú, CASTELLÓN

    Todo nacimiento tiene siempre una fecha inolvidable. Un momento único que marca el principio de una increíble historia: el 9 de agosto de 2003 nacían las míticas "wAfterParties". A orillas del mediterráneo y bajo la inconfundible luz del sol de Levante, aparecieron los primeros FreshBeats que refrescaron a la primera generación de Splashers y que marcaron el comienzo de una nueva era: el espíritu "Cool & Fresh".
    VISITA WEB

  • AGOSTO 2006

    Nos mudamos a Burriana, PLAYA DEL ARENAL

    La Familia Splasher crecía y las necesidades cambiaban por lo que fue el momento de independizarnos y dar el salto a otro espacio pero sin perder nunca nuestra esencia mediterránea. Ese año tuvimos unos padrinos muy especiales como Jamie Jones, Ellen Allien o Luciano.
    VISITA WEB

  • Septiembre 2013

    X Aniversario EN EL PUERTO DE VALENCIA

    Una fecha muy especial para toda la Familia Splasher. Un aniversario que marcaría el inicio de lo que pronto sería el formato definitivo, el de nuestra vuelta, el de un proyecto maduro para un público más maduro. Más que un evento, toda una declaración de intenciones de lo que hoy en día se conoce como ElectroSplash "Beyond Music". Una celebración por y para toda esa gente que siempre estuvo ahí. Y cómo no, con nuestro querido Mediterráneo custodiándonos y de la mano del gran Ewan Pearson.

  • Julio 2014

    Vuelve ElectroSplash: PLAYA DE FORA FORAT, Vinaròs

    ¿Cómo determinar un regreso cuando en realidad nunca nos fuimos? Sin duda una fecha grabada a fuego en nuestros corazones y en nuestro recuerdo ya que fue nuestro nuevo comienzo. Todo lo vivido, todo lo aprendido junto a las ganas insaciables de aportar nuestro granito de arena al panorama clubber y festivalero. Años de esfuerzo y de ilusiones renovadas dieron sus frutos en un nuevo formato de ElectroSplash que volvió para quedarse. Artistas como Nina Kraviz, Tensnake o Craig Richards hicieron que se convirtiera en memorable. Y es que si algo hemos aprendido realmente es que para tener buenos recuerdos, hace falta algo más que buena memoria y por eso ahora ElectroSplash es "Mucho Más que Música", ¡toda una experiencia junto al mar que no olvidarás jamás!
    VISITA WEB

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain