10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

David Medina

España

Dj y productor, David Medina es uno de los más solicitados del norte de España. Su estilo, siempre en constante evolución, está influenciado por el house y el techno de finales de los 90. Original y divertido, tanto en sus espontáneos Lives como con su cuidado dj set. Capaz de unir estilos como el deep, el tech o techno en una misma sesión, siempre con un denominador común; la calidad, la conexión con el público y el ritmo de baile.

Con una carrera de 6 años como productor musical y más de 30 temas editados, por sellos como Wasabi, Sunset, Ole Music, Kamasutra Recordings o Essential Techhouse entre otros, varios de estos incluidos en el Top 100 de BeatPort.

Se ha pasado por los clubs de renombre de España y Europa: Privilege, El Divino, Delano (Ibiza – Spain), Ministry of Sound , White House (London – Uk), Club des Pins (Paris – Francia), Stereo Club (Ucrania ) , Chocolate, Beija Fiore (Marruecos), Zul, New Guass, Txitxarro, The Image, Pagoa, Heaven, Emporio… entre otros.

Ha compartido cabina con artistas internacionales como; John Acquaviva, Edu Imbernon, Valentino Kanzyani, Danny Serrano, Shlomi Aber, Ramon Tapia, Misstress Barbara, Roger Sanchez , Erick Morillo…

Actualmente, en paralelo a su residencia en Sonora (Bilbao), está embarcado en su nuevo proyecto personal: Un sello discográfico propio: User Digital Label.


Escucha


Video

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain