10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Disko Selectors

España

Disko Selectors son Deeman y Roi Canda, se han ganado el reconocimiento en la escena de club española, habiendo pinchado en los clubs más importantes de España o también en Reino Unido, Holanda y Noruega.

Co-fundadores del colectivo Disko! Junto con su compañero diseñador Alberto Gómez, empezaron escribiendo un blog, para luego sacar mezclas que se convirtieron en sus propias series o trabajar para sellos como “Cómeme” o “Electrique”.

Actualmente se están introduciendo en el mundo de la producción. En los últimos meses han publicado edits y remixes en sellos como “Mister Mistery”, “Legendary Sound Research”, “Hot Elephant”, (Sello de Alexander Robotnick), “Los grandes”, “Bust Dub”… entre otros. Pronto sacarán sus primeros temas propios y mas remixes para otros sellos internacionales como: “Bordello A Parigi”, “Emerald & Doreen”, “Mix Le Fun” o “Our Nights”.

Su estilo musical lo cubre casi todo. Sin prejuicios. Un-Disco, Deep house, cosmic sounds, acid, Italo disco… Y lo que sea necesario para hacer mover a la pista!


Escucha



InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain