10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Elesbaan

España

Nacido en 1975 Elesbaan es uno de los iconos locales de mayor repercusión en su ciudad natal Madrid y en toda España. Gestor, productor y residente del mítico Soma Experimental Club, en la calle Leganitos (1995 / 2003), donde durante una década actuaron los Djs y grupos más reconocidos mundialmente. Soma fue un club visionario, su agenda viajó desde Detroit a Berlin pasando por Birmingham o Chicago, fue pionera en la escena de Clubs en Madrid y significó un antes y un después en la música electrónica en la década de los 90. Elesbaan ha sido un invitado de excepción en festivales, clubs y eventos de mayor relevancia dentro y fuera de nuestro Pais y su técnica a los platos esta considerada de las mas enérgicas, limpias y precisas del panorama Dj actual.

Su trayectoria como productor abarca diferentes épocas y estilos desde el minimal mas oscuro y ruidista como “Ufo 1 & Ufo 2” (Rhythm of Time (1997) o “Transmisión Exsercisses” ( Brainwaves (1998) o incursiones en el Detroit Techno como son “Do it” Ep (1999), “Private Dancer” (1999), “Madriders” Ep (Likit B junto a Hd Substance y Leandro Gamez (2000), “GangBang” (Out Records (2000) ) o “Latin Store” (Cd Sonar 2000).

Entre los años 2005 a 2009 estuvo totalmente sumergido en su proyecto “Del Barrio Records”,un sello de soporte digital donde se da cabida a producciones patrias con un espíritu muy arraigado en los barrios mas cotidianos, apoyando muy directamente al circuito mundial de Net Labels. En esta nueva etapa de su trayectoria, sus producciones, llevan estampado un estilo muy personal : “El partido del Siglo” (Discos de Lata 06 junto a Xpansul ) y un sin fin de producciones y remezclas para diferentes artistas y sellos dentro del panorama electrónico mundial.

Durante 6 años ha sido residente en Club Cassette (2006-20012). Del 2009 al 20012 formó parte de la dirección de Audium Club, gestionando las contrataciones de artistas internacionales. El último año cambió su residencia a Portugal donde forma parte de varios proyectos de la mano del sello phuturesoul . Actualmente vive a camino entre Portugal y España, sus sesiones de house, elegante y personal siguen marcando las noches de Madrid. A día de hoy esta inmerso de nuevo en las noches Soma Experimental club por un día en donde se reúnen varias veces al año junto a Djs internacionales representativos de la época y regresan a esas noches de Techno en estado puro.


Listen

Video

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain