10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

El Fabuloso Vip Showcase

Viernes 10 julio 2015


El Fabuloso nació como una alternativa al aire libre en concepto de 'Pool Party' a El Fabuloso Bar, que la artista Silvia Superstar inauguro en Madrid junto a su socio, Edu por las Noches en 2008. Pronto se convirtió en un lugar de referencia de la noche madrileña, un lugar vario pinto donde se congregan artistas y personajes esenciales de la cultura y de la noche en Madrid, como Alaska, Mario Vaquerizo, Maria Escoté, David Delfín, Eva Amaral, Carlos Díez, Juanma Bajo Ulloa, Iván Ferreiro, Marta Larralde, Carlos Areces, Arturo Valls...

Templo de soul y rock, un referente para salir a bailar donde la estética retro kitch con pinceladas de glamour y guiños al Hollywood de los años 50's. Es una visita obligada en las noches de la capital.

Una fiesta que da comienzo desde primera hora de la tarde hasta altas horas de la madrugada, en las que se da cabida a la música rock, soul,... Con todos los ingredientes necesarios para una auténtica fiesta del verano con toques hawaianos, chicas en bikini, cocktails y hula dancers… y nuestros amigos VIPS fieles asiduos.

Artistas que han pasado por El Fabuloso Club:

Alaska, Mario Vaquerizo, JuanPe (Nancys Rubias), Carlos Areces, Vinila Von Bismark, Marta Vaquerizo, Lola Von Dage, Colin Peters, Nasty Mondays, Santi Warriors, Peon Kurtz (Def Con Dos), David Kano (Cycle), WildWolf Dj, Taxi Driver, Difenders Djs, Fidel Delgado, Taramona, Warriors, Jack the Reaper, Mr Parbus, Joserra Spector, etc, etc.






InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain