10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Feedback Vip Showcase

Sábado 11 julio 2015


Feedback, retroalimentación, respuesta, reacción, opinión.
Creada como una simple reunión de amigos con la clara intención de escuchar buena música, divertirnos y bailar, bailar y bailar. Con un claro concepto de club, creado para un grupo de gente reducido y selecto, con una idea clara musicalmente hablando: DIVERTIR. Con tan solo un año desde comenzamos, Feedback se traslada por un día a uno de los festivales con mayor proyección e historia de la Comunidad Valenciana, ElectroSplash. Para esta ocasión, el sábado 11 de Julio 2015, contaremos con la presencia de Miguel Roldán, Mundo D, Mike Gannu y Djordee como maestros de ceremonias.

Miguel Roldán

Uno de los Dj que han dado la sorpresa este año en Valencia, sus Inicios están influenciados por los sonidos mas techno y Minimal Del momento, poco a poco y de forma natural se fue inclinando Por sonidos mas Deep House y Tech-House, con algunas pinceladas De Techno, y a logrado sesiones que hacen estar a la gente de principio A fin disfrutando y metidos en la sesión

Tras pinchar en salas como Spoock, Miniclub, Veracruz, y formar parte de fiestas como Pic Nic o Conguionbajo, le llegó la oportunidad de pinchar en Feed Back, y vaya que si la aprovechó, en cuanto le escucharon tocar le hicieron residente y uno de los componentes importantes de la fiesta.

Mundo D

Un Dj que se mueve por cosas que le motivan… y esta lo es con más de una década dedicándose a la música y pinchando en salas como Barraca, Oven Club, Veracruz y Miniclub y habiendo formado parte de fiestas como The Limit 500, Oblack o Pic Nic.

Al igual que a Miguel Roldán, también le llegó la oportunidad de pinchar en Feedback, y la gente que organiza la fiesta nos asegura que Mundo D sabe como mover la pista con unos sonidos que se declinan mas por techno house, techno y electrónica

Actualmente está produciendo tracks con uno de los sellos más emergentes a nivel nacional e internacional: Sincopat. Seguro que en su set podremos disfrutar de alguna de sus creaciones.

Djordee

Desde bien pequeño sintió curiosidad por la música y los deejays, ya que creció escuchando los sonidos discotequeros de un familiar muy cercano, y con tan sólo 14 años hizo su primera toma de contacto con los platos.
 Al poco tiempo consiguió un estilo y una técnica que, tras varias sesiones en “su primer club”, le abrieron las puertas para ganarse un sitio como residente en la sala “Terminal” (La Sénia), y años más tarde en Pub “S’arau” (St. Carles de la Ràpita).

Éste fue sólo el comienzo de su carrera, que le ha llevado a ser residente de otros clubs, además de compartir cabina con grandes artistas nacionales e internacionales como: Paco Osuna, Paul Ritch, Nicole Moudaber, Sinisa Tamamovic, Charles Ramírez, Luca Fabiani, Anika Kunst, Pelacha, Tony Verdi, Men, Leix, Samu, Agatha Pher, Oscar Palacios...

Djordee ha actuado en numerosas salas como: Florida 135, elRow, OFF SONAR LevirageTV Meetings, Larida, Hangar Club (Vinaròs – Castellón), La Room (Vinaròs – Castellón)…

Actualmente dj y productor, miembro del colectivo GLOW-B GROUP. Su música ha evolucionado a la vez que él, y sus sets a día de hoy se caracterizan por su elegancia, técnica y calidad, así como por la influencia de grandes como: Nicole Moudaber, Adam Beyer, Carl Cox, Paco Osuna, Vitalic o Chris Liebing entre otros.

Finalmente decidió crear su “alter ego” deep house, conocido como Jorx Loud.

Sus estilos predominantes actuales son el techno, tech-House, deep house, aunque se trata de un artista camaleónico capaz de adaptarse a cualquier variante de la música electrónica.

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain