10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Helena Piti

España

Siempre he amado la música.Desde muy joven he estado directamente relacionada con ella; cuando tenía 9 años fuí admitida en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Turina, donde estudié durante seis años solfeo y contrabajo. Más adelante mis gustos derivaron hacia la música que acompaña a los momentos en los que la gente está disfrutando. Esos temas que levantan una pista de baile o que hacen que no puedas parar quieto, como un impulso. Por eso, siempre me he fijado en la figura que dicta esos ritmos y la que es responsable de hacer a la gente disfrutar y bailar, el DJ. Mis gustos son variados, van desde el deep house más fresco y elegante hasta ritmos más contundentes, y apuesto por clásicos que siempre sorprendan y agraden a la vez.

Mi trayectoria como DJ ha ido afianzándose paso a paso. Durante estos años he residido en las salas más emblemáticas: Pacha Madrid, Teatro Kapital, Moma, Sala Marco Aldany, así como tocado en clubes tan especiales como El Amante, Goya Social Club o Nels. También en restaurantes como Ramses, Ecola, Oto, Teraza Lateral o el Hotel de las Letras. Además he sido promotora en varios proyectos: sesiones diurnas desarrolladas en localizaciones disintas y Fake Club, dando un aire más underground a los jueves de Madrid.

En mi faceta como DJ también he podido participar en eventos del mundo del arte así como para eventos de diseño para importantes clientes como MdeU, NafNaf, Hos Intropía, Perodri, Isabel Navarro...


Escucha



Video

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain