Nace de la amistad de más de 25 años de cuatro dj's que marcaron una época en la Comunidad Valenciana y sobre todo en la noche de la provincia de Castellón: Dj Josel, Vte. Añó, Dj Micky y Héctor Carda fueron dj's que nunca compartieron residencia ya que cada uno tenía su propia residencia y nunca llegaron a coincidir salvo en fiestas esporádicas y reuniones. Estuvieron a los mandos de salas como A.C.T.V., Spook, Masía, Ufo's , Kyoto, Boy , etc... Allá por el año 2006 deciden enrolarse en proyectos conjuntos para realizar eventos musicales, participar en festivales y promover un festival propio en el cual se recuerdan las principales salas que tuvo la provincia de Castellón. El género musical es muy variado ya que desde los 80's hasta nuestros tiempos están culturizándose de música y de varios estilos. Simplemente son enamorados de la música.
Dj Frank comenzó su carrera profesional como dj en 1985 y como productor musical en 1990 en valencia su ciudad natal, fue residente de algunas de las principales salas en Valencia desde 1985 hasta 1988. En 1989 se traslada a Zaragoza para cumplir con el servicio militar, y aprovecha dicha circunstancia para empezar una nueva etapa en esta ciudad. Su andadura en Zaragoza no fue fácil, comenzó buscando trabajo como Dj por los distintos disco bares de la ciudad hasta encontrar su primera cabina en un disco bar en una de las principales zonas de la ciudad, a partir de aquí empezó a crear una gran expectación por introducir la música tan vanguardista que sonaba en Valencia por aquellos años 80 y la novedosa técnica de mezclar dos discos a la vez. Las ofertas empezaron a llover y Frank escogió la mítica sala Kwm, en aquel momento la mas vanguardista y alternativa de Zaragoza y la que le permitió a el y al equipo de gente que integraba dicha sala, hipnotizar a un gran sector de la noche Zaragozana. El resto de su carrera como Dj y Productor continuo siendo residente y propietario de algunas de las mas importantes salas de Aragón.
Queriendo emular a sus hermanos mayores empezó a interesarse por la música antes que prácticamente poder andar. Influenciado por el new wave, electro pop, pop punk y otras tendencias musicales de los 80, empezó ha hacer sus pinitos a los platos ( o algo parecido ), en fiestas de amigos y pubs de la zona con apenas 14 años. Interesado por una gran variedad de tendencias musicales dio el salto a una sala en sesiones de tarde con tan solo 16 años. A partir de ahí fue evolucionando su música a lo largo del tiempo e impregnándose de los estilos y artistas más relevantes del momento. Sus sesiones están llenas de calidad, con una impronta de color y ritmos muy personales, combinando a la perfección diferentes texturas y sonidos. Dándoles a menudo ciertas pinceladas que nos transportan a otros tiempos. Actualmente está embarcado en un proyecto denominado MONKEY SAY MONKEY DO, junto con 3 de los mejores dj’s que ha dado la escena Valenciana. Miky, Vicente Añó y Josel.
Profesional desde 1987, uno de los percutores de la escena valenciana de finales de los 80 y los 90. Residente de las salas A.C.T.V. y Spook Factory en Valencia. Afincado en Castellón desde 1990, ha trabajado en las principales salas de la provincia compartiendo cartel con los principales djs de la escena nacional e internacional.
Uno de los artífices de la noche en la provincia de Castellón, introductor de la escena electrónica, pop, punk, techno a principios de los 80, gerente y dj de salas como Kyoto o Dkd le sirvieron para a mitad de los 90 ser residente de las mejores salas de la provincia de Castellón así como Ufo's , Kal-Kat o Sakara. Actualmente pertenece a la promotora Monkey Say Monkey Do.
Comienza su andadura con tan solo 15 años en plena ebullición del new wave , post punk , electro pop , techo y ebm influenciado por la movida valenciana y utilizando equipos de mezcla muy rudimentarios comparados con los actuales. Con el paso del tiempo se hizo hueco en la noche de la provincia de Castellón, con un estilo personal y muy variado consiguió la residencia de salas como Boys, Área y Ufo's. Con el paso del tiempo ha ampliado sus abanico musical a varios estilos. Actualmente está enrolado en el proyecto Monkey Say Monkey Do.