10, 11 & 12 July 2015 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

Estamos de estreno,
¡presentamos el Club Splasher!

26 de Marzo 2015

Tras el gran sabor de boca de la edición del año pasado, y ya sabiendo que el Festival ElectroSplash tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2015, hemos preparado todo un mundo de ventajas para agradeceros vuestro apoyo, e ir creciendo juntos de la mano de todos los nuevos Splashers.

Muchos ya conocéis nuestro propósito para esta edición, mimar a base de jugosas novedades a los seguidores más fieles y leales de ElectroSplash. Así, inauguramos hace unas semanas nuestro club de socios “Club Splasher”; un club gratuito destinado y enfocado a los incondicionales de la filosofía ElectroSplash donde cada Splasher podrá disfrutar todos los meses de múltiples ventajas que nos acercarán sin duda, más rápido al verano.

Prepárate, todo esto y más te está esperando
- Sorteo de 2 abonos dobles súper VIP.
- Estancia en el mismo hotel donde se alojen los artistas.
- Un meet & greet con tu DJ favorito.
- Red de comercios asociados en los que podrás disfrutar de importantes descuentos.
- Todas las novedades sobre tu festival de electrónica.


¡Unirte es muy fácil y además gratuito!

Para formar parte del Club Splasher sólo necesitas introducir tu nombre y correo electrónico haciendo click, AQUÍ. ¡El resto corre de nuestra parte! Pronto podrás comenzar a disfrutar de las ventajas que desprende el formar parte del club. Permanece atento porque ¡comienza el juego y estamos preparando una edición de las que hacen historia!

InfoSplash +34 675 399 244 hola@electrosplash.com
8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain