Con el paso de los últimos años, Pau Roca ha ido consolidando mezcla tras mezcla una progresión en constante ascenso, emergiendo como sólido valor y sinónimo de plenas garantías dentro del panorama electrónico nacional. Todos los peldaños y experiencias que ha asumido hasta la fecha los ha encarado valiéndose parcialmente del aprendizaje obtenido cada vez que se ha ubicado tras los platos -en infinidad de salas, residencias o festivales de Barcelona y resto del territorio español como Sónar, Nitsa Club, BeCool (de la que ha sido programador y residente), Razzmatazz, Siroco, Low Festival o Piknic Electronik por citar algunos-, pero también a partir de una manifiesta predisposición a no dejar de progresar; percibiendo constantemente el ambiente de la pista, guiándose por su siempre oportuno instinto en la selección y sobre todo teniendo perspectiva entre el ayer y el hoy.
Desde hace siete años, tomando Chicago y Detroit como principales referentes, Pau Roca proyecta junto a su compañero Gon su veneración por las primigenias y contemporáneas manifestaciones del House, la música Disco y el Funk en las fiestas Libido. A principios de 2012, ambos prolongan su fascinación por los citados estilos también a nivel editorial, fundando el sello Bons Records, cuya esencia e intención no es otra que dar voz y atemporalidad a talentos nacionales o foráneos con limitadas tiradas en formato vinilo.
Pau Roca entiende la interacción entre la cabina y la pista a partir de un reverencial respeto por la historia que musicalmente le define como DJ; compartiendo la música que siente y descubre estando siempre pendiente del contexto. Aunando polivalencia, criterio, experiencia y saber estar, Pau Roca llega de la mano de Red Bull Music Academy para ambientar el festival ElectroSplash con una de esas sesiones dignas de recordar.